CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Hola de nuevo hoy quisiera hablaros de algo que me apasiona desde niña, los VAMPIROS, jejejejej

Esos personajes de la literatura antigua que despiertan en mi mucha curiosidad e inquietud por saber más de ellos.

Comienzo por LILITH, la primera mujer creada a semejanza de DIOS, esta fue la primera pareja de ADAM en el paraíso, esta resultó que se rebeló contra ADAM ya que cuando a este le apetecía tener relaciones con ella, él era el que siempre mandaba y optaba por ponerse siempre encima de ella, esto a LILITH  no le gustaba nada y se sentía muy mal por verse condicionada por otra persona, en este caso su pareja. Lo que sucedió es que LILITH abandonó a ADAM y se adentro en el paraíso para descubrir nuevas cosas que le podrían a portar a su existencia, pero DIOS que todo lo ve, como dice la biblia, le disgustó esa decisión  que tomó su creación y la castigó por siempre encerrándola en una cueva lejos de todo y siendo tomada por demonios y cada embarazo se convertiría en un aborto, sin cesar. Luego vendría EVA elaborada de la costilla de ADAM esta tendría que ser sumisa pero la mitología la denominó como curiosa y destructora del paraíso, por morder aquella manzana pecaminosa, ADAM pasaría a los anales de la historia como el eterno cobarde e ignorante.

159199-6


 

VAMPIRELLA; esta Vampiresa es 100% SEXY , quería mencionarla ya que sus atributos brillan por si solos, es una mujer fatal sacada de la eterna LILITH, es una versión moderna de los cómics, con su atractivo y seducción somete y mata a los hombres. Es ingeniosa donde las hayan jajaja, me parece muy erótico – dantesco

VAMP  VampirellaVsHemorrage3000


 

LA CONDESA SANGRIENTA: Isabel Báthory, una despiadada y temida mujer del siglo 16

A pasado de boca en boca y han escrito sobre ella mitad verdad y mitad mentira, si es cierto que existió, esta Condesa solo contaba con 20 años cuando se casó, es considerada la primera mujer Vampiro; esto por qué?, por numerosos desmembramientos y castigos sádicos que reproducía en sus victimas, todas en una edad comprendida de 14 a 26 , al principio eran jóvenes de la servidumbre o sea pobres, pero cuando a ISABEL  se le agotaron las existencias opto por las jóvenes nobles, ahí es donde empezó todo,me refiero que fue descubierta por tanta ausencia de niñas nobles en su castillo. La condesa procuraba darle un entierro digno pero no pudo ocultar tantos cadáveres, se estima que llego a matar a 615 jóvenes. Y todo ello para conseguir con la sangre de esas mozas la JUVENTUD ETERNA, así pensaba.

Esta fue juzgada y castigada a ser emparedada con un minúsculo orificio para pesarle alimentos , cuatro años más tarde se la encontraron muerta se cree que de asfixie.

la-condesa-sangrienta-1    elisabeth bathory


 

 VAMPIRESA  muy entrañable

ELVIRA;  La chupoctera televisiva , una presentadora estadounidense de programas de terror, su maquillaje es realmente exagerado y su peluca negra muy cargada y misteriosa jejeje, dejó de aparecer en televisión allá a finales de los noventa.

2qcgheh


 

VAMPIA años 50: MAILA NURMI.

esta vampiresa de los años 50 fue muy famosa por ser una showoman, se enamoró locamente de JAMES DEAN, y quien no?, fue un personaje muy televisivo y curioso, participó en algún que otro reparto serial ya que se había iniciado en su juventud en el teatro.

4e4315de-3c0c-46ec-99f5-131ccdbab12d


 

Me despido con otra de las VAMPIRESAS  del cine antigo THEDA BARA, actriz de 1910-1919 con un look bastante Nosferatu, protagonizo varias películas, la mas reconocida Cleopatra. Explotaron bastante su imagen VAMP, ese era su estilo para la época transmitia bastante escalofrío de ahí que fuese tan original y genuina en su momento.

La FOX productora la despidió ya que no le gustaba su aspecto de tan vampiresa, y también se había creado una nueva moda allá por los años 20: las FLAPPERS ( Alegres mujeres coquetas que usaban faldas cortas, no llevaban corsé y con excesivo maquillaje)

Theda_1


 

Gracias, miles de bessossss y toda mi energía positiva; muak + muaksss= LOVE

IMG_20140413_121119_Aladin_Dirt  IMG_20140413_121152_Aladin_Peri

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s