LIBROS, IMAGINACIÓN & POSITIVO!!

Hola, de nuevo!!!!!!, este post me apetece dedicárselo a la lectura en especial mis queridos LIBROS, son aquellos fieles acompañantes en tus momentos de soledad y de ternura. Por ellos quiero hablaros hoy, y compartir con vosotros mis libros preferidos y los que me quedan por leer, claro está.

Los pensamientos muchas veces nos suelen hacer mucho mucho daño y la percepción de las cosas, como ves y te tomas los acontecimientos, esto se puede cambiar y lo digo por experiencia, estos libros si tienen un papel fundamental para ayudar a esas personas que lo están pasando mal o hacer que cambien de ideas negativas a pensamientos positivo u alegres por tu propio bien, nunca está demás. Aprender de las experiencias y tomarlas como son: experiencias, haber vivido y disfrutado y por que no, llorado y decepcionado pero así es la vida un camino donde se sortean valores , emociones y demás.

Con esto no pretendo dar lecciones a nadie si no poner mi granito de arena para aquellos que lo necesiten.

SIEMPRE RECORDAD QUE TÚ Y SOLO TÚ TIENES EL PODER SOBRE TI MISMO, así que utilízalo en tu bien y favor.

images (1) las-tecnicas-del-pensamiento-positivo ladopositivoadversidad500

Estos son algunos de libros guías en esta nueva etapa, jejeje son maravillosos ya que muchos de ellos te narran una historia que a simple vista parece un cuento infantil, y no, es mucho más con una moraleja bastante positiva.

18672f0772bd4a7cb4f42602597812e03bed7a65


En este apartado voy a mostrar algunos de mis libros, jejeje espero que os guste

LECTURA ANTIGUA: Julio Verne, para mi el maestro, un brutal visionario, donde predijo mediante sus libros de fantasía muchos de los acontecimientos que se dan o se han dado en esta era. Verne fue un escritor del siglo 19, publicó numerosos libros como por ejemplo: 20 leguas de viaje submarino, viaje a la luna, la vuelta al mundo en 80 días, viaje al centro de la tierra y más.

Julio Verne nacido en Francia fue como dije un visionario de ahí que tuviera unos amigos un tanto especiales, estaba en un grupo de tertulianos de literatura o así hacían creer en aquella época, todos hablaban sobre acontecimientos que transcurrirían a lo largo de los años, lo plasmarían mediante libros de fabula y fantásticos. Cuando el Señor Verne publicó viaje a la luna, en este mismo siglo 19, en el da unas coordenadas de vuelo y unos nombre de los tripulantes de la nave, que hoy en día nos podemos documentar y veremos que los nombres y las coordenadas coinciden con el libro victoriano futurista, solo hay ligeros cambios como los nombres ficticios de aquellos personajes están invertidos a los nombres de los tripulantes reales, y las coordenadas son tan similares que solo hay un par de centímetros de latitud de diferencia con el viaje a la luna real que se hizo en 1969. Escalofriante o no??? jajajaja pero cierto.

DSC_0577_Aladin_Clean

DSC_0565_Aladin_Wispy DSC_0570_Salomon_Pint

En esta foto muestro otro libro de Julio Verne, me lo consiguió una amiga, que siempre le estaré agradecida por este detalle de buscar y buscar este libro tan difícil de conseguir, PARIS EN EL SIGLO XX, este libro en concreto fue censurado en 1895 ya que revelaba acontecimientos culturales, políticos y de la revelación de la mujer que acontecerá a ese siglo XX. Su publicación fue en 1992 gracias a su sobrino-nieto. Lo he leído y es realmente fascinante: nombra una ciudad luminosa, un dominio de varias lenguas, las mujeres emprendedoras y libres, … todo esto transcurre en 1960.

En la imagen veis que hay libro que se titula CUENTOS EXTRAORDINARIOS, de 1897, lo leí ppor que me apaciona todo el mundo antiguo pero es machista hasta decir basta, jajajaja


IMG_20140415_101708_Hagrid_Perga IMG_20140415_103126_Ivan_Peri

LAS CRÓNICAS DE NARNIA, UP(DISNEY) , LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS Y GHIBLI


DSC_0567_Aladin_Cornered DSC_0568_Aladin_Pint

Una trilogía de AVENTURA, LUNA ROJA


 

    LITERATURA ROMÁNTICA: GALA & LÍRICA AMOROSA DEL SIGLO 16  

                    IMG_20140415_100515_Josh_Smoke


 

Y esto es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado, miles de besosss y MUCHA PAZ POSITIVA!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s