PIN UP ser o parecer

Hola, Pin Up ser o parcer así empiezo el post de hoy, ya que el estilo pin up  llena mi alma, todo lo relacionado a la vida y cositas vintage, muchas personas lo hacen un modo de vida, envolviendose de tal manera a este estilo que es su forma de vida, a mi desde niña me llamó mucho la atención esas películas de cine negro que veía y sigue viendo mi Madre. Tengo actrices favoritas del cine negro años 40 y 50, como Ingrid Bergman, Zsa Zsa Gabor, Marilyn Monroe, Rita Hepburn, Greta Garbo, Sara Montiel y Elizabeth Taylor. En referencia a los hombres la verdad es que me considero bastante más escueta jejej, pero tengo mis preferidos como: James Dean, Clark Gable, Steve Mcqueen y Humphrey Bogart.

2013040891sara-montiel-int1436999_orig

IMG_20140415_183748_Aladin_NormalIMG_20140415_182559_Aladin

DSC_0584_Aladin_ScanDSC_0572_Hagrid_Cornered

Zapatos: Blanco

Cartera: DIOR

IMG_20140415_181746_Anne_PinstripeIMG_20140415_181829_Aladin_Pinstripe

Jumper: Stradivarius

Short VINTAGE´50 style: ZARA


 

DSC_0582_Aladin_Roundaec-james-dean-6

Decoración Vintage, bueno se hace lo que se puede, me gusta rodearme de lo que me gusta y me invade de Energía positiva.

DSC_0578_Aladin_Margaret

DSC_0576_Aladin_RosaliaDSC_0580_Pint


1945: Actress Rita Hayworth posing in white two-piece bathing suit as she sits on deck at the edge of her enormous swimming pool at home. (Photo by Peter Stackpole)steve-mcqueen-persol

Gracias!!!!,  mucha paz y Rock n Roll

 

Responder

