Sabor a ti, La MAR

Buenos Días!!!!!, Hoy recargada mucho más jeje, ya que ayer fui para la playa en concreto para el sur de la isla, Los Cristianos, un lugar concurrido por muchos y muchos turistas, es lo que tiene al vivir en una isla semitropical. el día no estaba especialmente soleado pero pasamos un buen día tranquilito como a mi me gusta.

Ojalá pudiera plasmarles el olor a mar es delicioso y revitalizante.

Bueno, disfrutad de estas vacaciones de Semana Santa, tanto si es en la playa como siguiendo las procesiones de nuestra cultura de igual manera pasaoslo genial, de eso se trata muchas veces.

DSC_0620_Aladin_WispyDSC_0564_Aladin_Bluk

 

DSC_0596_Josh_Ground

DSC_0595_Salomon_Blue_Ground

DSC_0626_Aladin_Weave

DSC_0610_Aladin_Cyborg_Soft

DSC_0621_Amber DSC_0587_Aladin_Zinia

 

DSC_0603_Aladin_Perga

DSC_0629_Sophia

DSC_0630_Aladin_Wispy IMG_20140416_165204_Hagrid_Tiny

 

IMG_20140417_101024_Peter_Vignette_Perga

Bañador: H&M

DSC_0592_Cornered

Bolso: lo compré en las Las Palmas capital

Sombrero: Aliexpress, compra por Internet,(Gracias a mi amiga TANIA, un besote)


 

 

 

 

5caf82967b7511e3be3b0e0e35c9b4cd_6_Hagrid_Wispyb5caa7eb54004b0198a26333e6fece3bee4f67fb

 

Recomiendo este libro LA FELICIDAD ES... las cosas no son tan complicadas como a veces creemos y lo maravilloso está en las pequeñas cosas, no es tópico es realidad.

 

Gracias por vuestras visitas!!!, miles de besos y mucha paz!!!

 

2 comentarios en “Sabor a ti, La MAR

    • Gracias Adriana!!!, por siempre responderme y escucharme, te estoy muy muy agradecida, siempre sigo tu blog ya que me gusta mucho y aportas mucha frescura y paz, y por eso ya me tienes enganchadita jajajj, miles de besosssssss y mucha luz en tu vida. muakkkk

Responder

