Vivo por ella, MÚSICA

Primero de todo daros las gracias por las visitas a mi blog, estoy muy contenta de que dediquéis un ratin de vuestro tiempo a ver mis post, gracias.

Hoy quiero dedicárselo a la MÚSICA, es la poesía de nuestros sentidos, es aquella que nos levanta cuando hemos caído, la que sigue incondicional en nuestras vidas y no nos abandona ni cuando no queremos oírla. LA BELLA MÚSICA

Todos tenemos grupos, cantantes e incluso canciones favoritas, de eso va el post de hoy de Mis Canciones Favoritas


 

Primero muestro CDs que tengo desde hace mucho, ya que para mi son muy importantes

IMG_20140417_183140_NiceBeyoncé

IMG_20140417_183034_Aladin_BoldAlicia Keys

IMG_20140417_183100_NiceMICHAEL JACKSON

IMG_20140417_183004_RoundflatMariah Carey


Vinilos de los 80 & 70, de mi Madre y mi Padre, el de Prince & Michael Jackson los conseguí yo

IMG_20140417_190812_Aladin_Normal IMG_20140417_191138_Aladin_Normal


Moda y Música siempre han ido de la mano, desde siempre hemos sabido que según te vistes es tu estilo de música, ahora ya no se ve tanto, pero hasta los noventa se llevó mucho.

IMG_20140417_184953_Aladin_NormalSi eres de los 40 & 50

IMG_20140417_184458_Aladin_Normal Esto es el más puro estilo noventero


Ahora comienzo a por mis canciones favoritas, aquellas que me hacen bailar, sentir y ser mejor persona, por que sí la música lo cura todo, la música te hace mejor persona, o eso creo yo, no han oído que la música amansa a las fieras, jejeje pues la música es Todo.

MacJunky-Survivor-Eye-Of-The-TigerGrupo Survivor, con la Canción Eye of tiger, fue la bso de ROCKY BALBOA

Tina+Turner+-+I+Don't+Wanna+Fight+-+Part+1+&+2+-+DOUBLE+CD+SINGLE+SET-88263Esta canción de la señora Turner es maravillosa, muy sentida y con ese vozarrón que tiene más bonita es aún.

anastasia-creditstumblr_m9p5agIwdE1qd6l40o1_1280 Metal-Rock, SLASH (guns n roses) magnifica canción (su directo es lo mejor)

RihannaPara mi la mejor de las mejores de Rihanna, he oído otras versiones pero como la original no es ninguna.Hay un directo que versionó con algo de reggea que esta muy bueno.


 

artworks-000006888659-4bvspe-cropQue puedo decir yo de esta canción que no sepa nadie la mejor de los Rolling, muy fuerte puesta en escena, ese Mick Jagger sin poderse parar en ningún momento, jeje es divertidísima.


 

artworks-000040667288-rt1oa3-cropABRAIRA

 

Sade: no ordinary love, el video trata de que una sirena se enamora de un marinero, la canción es hermosa al más puro blues y soul de los noventa.

Pablo Abraira: Gabilán o paloma, un tema muy incomprendido, es pura pasión y agonía por que ya no tiene a la mujer que ama.


wind-of-change

Una balada Rockera, by Scorpions, los mejores en este genero en mi opinión.


 

descarga

La creme de la creme los AC DC  el mejor grupo de rock de todos los tiempos, denominados los satanicos hacen Rock Glam, esun estilo de Rock que corre por mis venas, he puesto la bso de Ironman ya que toda es por AC DC es magnifica.

ac-dc


tonibraxtonpk4Tony Braxton Secrets el mejor disco de Soul de los noventa, participó enla bso de esperando un respiro protagonizado por Whitney Houston.La colaboración de Baby face fue muy importante para la ejecución del disco, seguro que sin él no hubiese sido igual.


Pharrell-Williams-Happy-2013-1200x1200Happy Happy Happy, felicidad es lo que aporta esta canción, pero no solo a nosotros al propio cantante le ha aportado más que felicidad. Pharrel ha participado en muchas bso, pero la más conocida es Gru mi Villano favorito, es un genio de la música no solo es solista si no que tiene dos grupos musicales uno de rock y otro de hip hop., se lleva alguna criticas ya que muchos de sus videos son subiditos de tono, salvo Happy y las canciones para los niños.


 

Products47531-1200x1200-918336Whitesnake+-+Is+This+Love+-+12-+RECORD-MAXI+SINGLE-51455

 

Nickelback: Rockstar, pedazo pedazo de tema esto hace que te suba tu autoestima y te pongas rockera cañera, jeje, y desees tener un novio rockero con su harley y pegarte la fiesta padre, jajajajja

Whitesnake: el famoso tema de amor de este grupo de rock de los 80 This is love,tema de 1986


45-Elvis-ReturnToSender-1

Y claro está no podía faltar el rey del Rock, esta canción, bueno en realidad todos los temas de Elvis son majestuosos, pero esta en concreto le doy un puntito más, la tengo de tono de llamada en mi mobil, jejeje, es divertida y piquetona, jaja


a20791c127db3d71efba27_mJohn-Lennon-Woman-357134

Michel Bolton: a love is so beautiful, una balada romántica al más puro estilo de los noventa

Jonh Lennon: Woman, este tema se lo dedicó a su mujer Yoko Ono, la canción es muy sentida y su significado muy hippy romantico. tema de 1980, pero el vídeo se sacó en 1981, tras la muerte del cantante.


at-last-etta-james

Mi canción, mi Tema, mi Tatuaje: por esta canción llevo un tatuaje en mi hombro izquierdo, es demasiado preciosa para no seguir existiendo, la han versionados diversos cantantes como: Celine Dion, Christina aguilera, James Morrison,… pero la versión que ha dado en el clavo ha sido la de Beyoncé. Ella si que logró transmitir la esencia del significado de la canción, AT LAST, al fin, al fin ya tengo mi amor, al fin llegó, al fin soy feliz. Tema de 1961


291fQueenIWantToBreakF6856_thumb5

Gary Moore: Still got the Blues, blues de 1982, creado para ser la canción reina del blues actual, desgarrador el sonido de la guitarra, para mi es perfección. La puedes encontrar también en instrumental es mas duradera.

Queen: i want to break free, este grupo tiene muchas canciones fabulosas pero me quedo con esta por su divertimento.La voz de Freddy Mercury es irrepetible, se dice que él nunca tomó clases de canto, todo eso que escuchamos es cración propia, desde luego se nos fue un grande,él único.


cancion-michael-sembello-maniac

 

Me despido con una canción que fue de bso de la película flash dance Maniac de Michael Sembello, un tema de los 80 bastante sicodelico, es perfecta para conducir, pasear o hacer deporte.


 

Espero que  disfruteis de estas mis canciones favoritas, un millón de gracias

Paz, luz y Rock n Roll.

 

 

 

 

 

 

Responder

