Compras & Paseo

Hola, que tal esta semana santa de super vacaciones?, ejejjeje para mi ha sido genial, muy tranquilito todo con a mi me gusta, he disfrutado de mi Familia y Amigos.

En el post de hoy he querido poner a nuestro amigo PRIMARK ya que aquí en Tenerife no había llegado aún, lo estrenamos hace poquito, pero me daba ilusión mostrar que en nuestra isla también llegan las cosas buenas, tarde pero llegan.

DSC_0667_Ground

IMG_20140421_125723_Sloppy

 

Blaser: MANGO

Camisa ochentera: BLANCO

 

1891613_577335339027297_1430274761_o

IMG_20140421_125040_Pinstripe

Bolso: Blanco, de las Palmas, este bolso es una replica muy bonita del bolso que se usaba en los años 50, es un bolso estilo Audrey Hepburn. hoy en día tenemos donde elegir, ya que tenemos una variedad inmensa, jeje es lo bueno


DSC_0656_Clean DSC_0659_Wispy

 

Son lugares de mi tierra que quiero que veáis, son transitados a diarios pero no nos fijamos en lo maravillosos que son , la verdad que el clima ayuda a que las fotos se vean lindísimas.

Aquí estudié Diseño & Moda, en 1996, y  donde hicimos una exposición por nuestros diseños, fue muy bonito, tengo muy buenos recuerdos, lo que no pude hacer desfile ya que era menor de edad, y no podía ser diseñadora joooo , jejeje.

Pero aprendí mucho y me llevo una grata experiencia.

DSC_0654_Aladin DSC_0655_Aladin

DSC_0661_Cornered

Preciosa Iglesia ubicada en el parque Viera & Clavijo

DSC_0660_Hagrid_Pinstripe


Hoy os recomiendo esta Canción es FAMBULOSA!! jajaja, canción en 2014 al más puro estilo de los 70 discotequero, wauuu, me encanta, Recarga de muy Buena Energía.

JESSIE J & ROBIN THICKE

Robin-Thicke-Tour

16822367322e1baa95f96880889cf876_L

 

Miles de Besosss y mucha paz.

 

 

Responder

