CINE NEGRO

Hola Queridos lectores, jajaj!!!!! el post de hoy se lo voy a dedicar a esas películas de cine negro, como a mi me gustan, tengo una cantidad de películas de cine de los 40 y 50 para aburrir, también me atrevo con el cine mudo, mi Hermano me bajo hace un tiempo dos la de NOSFERATU & METROPOLIS, en mi opinión me resultó mucho más a mena la del Vampiro o será que me apasiona el mundo chupoctero sanguinario jajajaj, lo que tiene Metrópolis es que es una película visionaria y bastante pesada para la persona de este siglo contamos que son 3 horas y en mudo. Pero en fin me siguen apasionando este mundo antiguo y todo  lo que conlleve en el.

Primero Comienzo por el look de hoy que es bastante informal, me apetece en estos días vestir algo informal (como se dice: de todos los días)jejeje,

DSC_0760_Soft  DSC_0761_Ivan

 

IMG_20140424_204605_Fine IMG_20140424_200251_Peter_Feather

Rebeca: H&M Hombre, como no encuentro ropa masculina extra larga en nuestra sección femenina, me la conseguí en la parte de chicos. Estilo Universitario.

Leggin cuero: Stradivarius, con cremallera a los laterales

IMG_20140424_205557_Aladin_Bthin IMG_20140424_205747_Crt

IMG_20140424_171451_Feather Bolso: Rastro de Las Palmas, de lentejuelas negras

IMG_20140424_210848_Epoc Tennis: Tuneados por mi (animal print)

CINEMATÓGRAFO: un mundo vintage 

DSC_0768_Clip

 

DSC_0763_Hassel DSC_0767_Dirt

 

DSC_0766_Hagrid

 

DSC_0764_Hagrid  DSC_0765_Bluf

 

Cine de Terror con los clásicos de este genero, me encanta.

DSC_0770_Cornered  DSC_0769_Aladin


DSC_0762_Aladin Discos de vinilo BSO


DSC_0769_Hagrid_Print Sin poder salir de casa sin ponerme un poco de colonia de bebe, vienen super bien sobretodo para estos días de calor.

IMG_20140424_210913_Sophia He querido enseñar esta pulsera ya que yo misma me la he hecho con cordal de colores flúor y la cruz de plástico, muy acertada para el veranito.

Quiero Lorenzoooooo!!!!! que llegue porfa plisss!!!!

Gracias y Gracias por vuestras visitas y comentarios: Sean Felices y que la luz ronde siempre por nuestros caminos, kissess y Rock n Roll en nuestras vidas!! , muakissssss

 

 

Responder

