TOPOS FLAMENCOS

Hello!!, hola Holita de nuevo!!! nuevamente comienzo otro post en mi blog, en el de hoy quiero que sea un pelín variopinto jajaja primero comienzo a hablar del look que muestro es algo bastante sencillo, pero me encanta la camisa de lunares, como titule el post Topos flamencos por que eso es lo que me inspira esta blusa, jijij, las fotos las he tomado por parques preciosos que tiene Tenerife, siempre lo digo: Que suerte vivir aquí!!!! 🙂

IMG_20140430_123950 DSC_0865

IMG_20140430_123722 DSC_0867

DSC_0868 DSC_0870

IMG_20140430_123845

90 Style

 

 

 

Blusa: H&M (new season)

Jean: Mango (old)

Sandalias Romanas: Zara (old)

Sunnies: Trece Vintage Store (new season)

Bolso: Zara (old)

Collar: de mi Madre años 70

 

DSC_0872 DSC_0894

DSC_0907 DSC_0890

DSC_0880 DSC_0871

IMG_20140430_123523 DSC_0876


SECOND PART: en este apartado me gustaría exponer a mis guitarristas favoritos, sin Música yo no podría ViviR, y por eso he querido plasmar algunos de ellos por que sin ellos no podríamos disfrutar de la buena Música, 🙂 🙂

9cyPFQbgCqk1l1pcLeKrfFk6o1_400 Angus Young: Guitarrista de AC DC

Angus-Rocks-ac-dc-15116005-417-600Se Caracteriza por vestir de colegial. Esta idea viene de la hermana mayor de lo dos componentes, estos australianos desde niños estaban muy apegados a su hermana mayor, esta se ganaba la vida cociendo y mientras lo hacia, sus hermanos jugaban alrededor de ella, la música que siempre sonaba era Blues  y Jazz de ahí la mezcla perfecta que han conseguido. El nombre AC DC viene de la máquina de coser de la hermana, alto voltaje, y el disfraz de colegial fue idea de ella misma y la que al principio se lo elaboró. 🙂


Eddie-Van-Halen EDDIE VAN HALEN, participa en el BEAT IT del Michael Jackson


content.ub7d8xdzanhspx8te-ic3uzsav1_uhbhps6som1_jzc LENNY KRAVITZ, un autor que se ha reinventado el mismo pero que comenzó muy parecido a Jimmy Hendrix, puesto que el tema de American Woman es de Hendrix.


Licking_guitar PRINCE, músico, compositor y solista, actuaciones impresionantes el solo de guitarra es magnifico, canciones destacables: Purple rain, Get off, The most beutiful girl in the world …  🙂


slash (3) SLASH, guitarrista del grupo Guns n Roses, junto con Axel son los mas conocidos por su puesta en escena, en solitario lo podemos encontrar con maravillosos temas como Anastacia o el Tema de El Padrino.


images (2) GARY MOORE, en mi opinión un guitarrista que toca con el alma, destaco una canción del 82: I Still Got a Blues for u


Eric-Clapton-The-Cream-Of-Eric-Clapton-CDERIC CLAPTON, compositor, solista y guitarrista, una vida llena de dramas, creo que por ello toca su guitarra con tanto sentimiento y tristeza, una canción destacarle la que le dedicó a su hijo fallecido: My Father´s eyes


descarga (1) CHUCK BERRY, creador del movimiento BRINQUITOS sobre el escenario, temas destacados: My Babe (luego lo versinó Elvis), No particular place to go. 🙂


uli-jon-roth-scorpions ULI JOHN ROTH guitarrista del grupo SCOPRPIONS, sigue con su peculiar estilo de peinado a pesar de los años, y que decir de su estilo guitarristico, otro maestro.


🙂  🙂 Espero les guste este nuevo post un poco variado, jajaj pero no puedo evitar la Música ella me sigue y yo no la dejo 🙂

Sean Felices muchos besosss y mucha luz :

 

 

Responder

