A NEW DAY HAS COME

Hola!!! que tal este minipuente????? jejeje, yo de relax y me encanta 🙂

En el post de hoy es un tanto especial ya que veréis un par de reliquias muchas musicales que están en casa de mi Padre, a ella fui para pasar el día con él. Las fotos que tomé es el Barrio de Chamberí un lugar la mar de tranquilo ya que la mayoría de los vecinos hay residentes son personas mayores, de ahí que sea tan tranquilo, a mi personalmente me gusta mucho por eso mismo.

El look de hoy es de muy muy 90 style, esto es lo que se llevaba por aquellos años, aunque lo vemos de los más normal, hoy día, pero el conjunto vaquero era de lo más atrevido, las camisas vaqueras eran una seña de identidad sobre todo musicalmente los grunge y los rockeros de aquella época lo usaban mucho y los jeans que llevo con un color gastado y manchado era de lo más pordiosero jajajaja pero hoy es lo más trendy jajajaja. los Tiempos cambian y por eso el titulo del post de hoy : A NEW DAY HAS COME he escogido el titulo de una canción de CELINE DION

DSC_0911_Peter_Nice

DSC_0930_Josh

IMG_20140503_091043_Aladin_Margaret_Patia_Fairley_Lotus_Scrape

DSC_0924_Aladin_Scrap

IMG_20140502_181716_Aladin_Ground

DSC_0933_Grunge

Camisa Vaquera: Breska

Jean 90 style: Primark

Cartera Naranja: Zara

Sandalias de Agua: Jabo Zapatearías

Cinturón animal print: Blanco 

DSC_0936_Aladin_Iswhite

DSC_0934_Aladin_Grunge DSC_0937_Aladin

DSC_0932_Aladin DSC_0939_Aladin_Cornered

el Tocadisco de la Izq. es de los 70 y el Aparato de Música de la Der. es los 80 aún los dos funcionan perfectamente.

DSC_0931_Harry_Dirt

Este tren tiene 57 años, es de mi Padre aún lo conserva, se lo dejaron los Reyes Magos cuando era niño, jejeje que lindo!!!

T


LP´s vinilos que son parte de nuestras vidas unas bso de aquellos momentos en que eramos chiquitines y no pensábamos en nada más en que disfrutar, reír y saltar, recuerdo a mi Madre como limpiaba la casa y cantaba todas estas canciones, es lógico que yo esté enamorada de la Música, siempre siempre y siempre se ha puesto en mi hogar  🙂

DSC_0919_Aladin_Grunge

DSC_0922_Aladin

Rolling Stone LP 1989

IMG_20140502_140826_Aladin

Las Star Sisters LP 1945

DSC_0928_Aladin DSC_0926_Anne

DSC_0915_Rusty_Blob

DSC_0930_Aladin_Ground DSC_0923_Anne

DSC_0938_Melissa_Peri IMG_20140502_140616_Aladin_Tiny DSC_0917_Aladin_Cornered


Cuadros que adornan el Salón de la casa y por supuesto son de THE BEATLES 🙂

DSC_0915_Aladin_Normal

DSC_0914_Aladin_Normal

DSC_0920_Aladin_Rustic

 

 

Cajita para guardar los cigarrillos, cuando era niña solía abrirla porque en ella se escuchaba la melodía principal de la película LOVE STORY  

 

 

 

 

 

DSC_0919_Harper_Sand RELOJ antiquísimo era de mi abuelo y ahora está en casa de mi Padre I lov it !!

DSC_0912_Aladin_Pinstripe

DSC_0927_Aladin

DSC_0931_Ground

DSC_0943_HarryMi ABUELITO que en los cielos está, lo quiero mucho muchísimo i lov u !!!

Espero les guste este post lleno de recuerdos para mi, Gracias por vuestras visitas 🙂 Sean muy pero que muy felices!!! 🙂

Recomendación Musical: CELINE DION, una versión lenta del A NEW DAY HAS COME, preciosa y aún más con su voz

Responder

