IT´S YOU

Hola Buenas!!!! 🙂 hoy comenzamos con unas fotos que tomé en el Centro Comercial Meridiano, fuimos a tomar unos batiditos mmmnn requetericosss 🙂 el buen tiempo acompaña pero estamos en Canarias siempre hace buen tiempo.

Estoy estrenando vestido, en post pasado ya lo mostré, la verdad que el vestidito es muy cómodo y fresco, me llamó la atención ya que me recuerda a aquel programa que echaban en telecinco BELLEZAS al AGUA jajajaj os acordais?? creo que lo presentaba Vaitiare y Andoni Ferreño jejejej ay ay que Buenos Recuerdos, pues como decía muchos de los vestidos que lucian las chicas eran de este estilo o la manera de colocarse el pareo encima del bañador o bikini, este nudo en la parte delantera del vestido o en el pareo, hace una figura mucho mas femenina, me encanta y me gusta mucho el color, cuando eres muy blanquita como lo soy yo, no suele quedar muy bien este color jejeje, pero me he sorprendido me queda bien ufff menos mal jejeje.Me apetece 90 Style y como ya he mencionado los 90 se usan y mucho este verano.

DSC_1104_Bold DSC_1098_Aladin_Bsquare DSC_1092_Aladin

Mmmnnn rico rico, Batidos de Vainilla, Oreo y Conguitos 🙂

DSC_1094_Harry_Blob DSC_1106_Ground

Vestido rosa: Zara (new season)

Alpargatas: Lua Vintage Shore (new season) traidos de Inglaterra

Camisa vaquera: Berska (new season)

IMG_20140505_185217_Hagrid_Cornered DSC_1096_Cornered

DSC_1095_Bthin DSC_1101_Grunge DSC_1102_Pinstripe DSC_1103_Peter


Como hoy titulo el post IT´S YOU, esto es porque es el titulo de una canción de STEVE WONDER, una de mis canciones preferidas de este pedazo de artista, pedazo de voz compositor, pianista y como no, decir que como él nadie toca la armónica, de estilo funky soul y pop , su carrera despegó en los años 60 pero cuando cogió más repercusión y subió aún más fue en los 80 y con su disco dedicado a la Bso de LA MUJER DE ROJO, de este mismo disco es esta canción que nombro en este post, para mi perfecta, la canta con DIONE WARWICK, se dice que Steve compuso la Bso en una semana encerrado en su habitación del Hotel. Un maestro al que se le dio un don y afortunadamente lo ha compartido con todos nosotros, Gracias!!!  Consigio un OSCAR por la canción I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU, también bso de la Mujer de Rojo.Me encanta esta canción, a quien no? uffff, es preciosa pero me gusta más esta que les muestro.

Stevie+Wonder+PNG stevie-wonder2

26375689 Muchas Gracias por vuestros comentarios y visitas muakissss 🙂

 

 

Responder

