I WANNA BE A ROCKSTAR

Buenos Días!!! el post de hoy va a ser dedicado al magnifico Rock,en especial a una banda que me gusta mucho, no puedo evitar hablar y escribir de música, jejeje, me considero un poco freak jajajja 🙂

Antes de todo agradecer las visitas, estoy muy muy agradecida 🙂

El look de hoy es Maxi, como ya he dicho para esta primavera-verano me apetece lo Maxi : MAxifaldas,, MAxivestidos, me encantan! para este verano se llevan las maxifaldas con abertura en los laterales, y como ya sabemos es 90 Style 🙂

DSC_1279_Harry_Peri DSC_1289_Ground

DSC_1285_Aladin_Ground DSC_1281_Grunge

DSC_1291_Aladin_Ground

Maxifalda: Trendy Shop

Cholas negras: H&M

Bolso transparente: Zara

Pulsera de cuerda: hecha por mi Madre

IMG_20140512_122414_Aladin_Pinstripe DSC_1287_Grunge


 

NICKELBACK:        I WANNA BE A ROCK STAR

 

Banda de Rock Canadiense, con más éxitos creados, que ninguna otra banda de su país.El nombre de Nickelback proviene de NICKEL que es moneda, que Mike Kroeger (guitarrista, (bajo)) siempre utilizaba en la cafetería donde trabajaba, nickelback : Señor :su  moneda de cambio!

Lanzaron su primer disco Hesher en 1996, solo de 7 canciones hoy día es considerado una joya de coleccionistas. Lanzaron varios disco pero en 2001 con el álbum Silver Side up, fuero reconocidos y valorados musicalmente, con su single HOW YOU REMIND ME, fue un numero 1 en las listas de EEUU y Canadá. El quinto álbum ALL THE RIGTH REASON, de la banda es donde está esta canción que titula el post. En el video podemos ver cameos de algunos rockeros y de las chicas Playboy,, espero les guste este nuevo post y disfrutad de la música VIVA el ROCK & ROLL!!! 🙂

nickelback main

76508847_10 Nickelback drummer Daniel Adair. Photo: Mike Corrado

Folder 800px-Ryan_Peake_Nickelback1

nk108_-_nickelback_girls_t_shirt_-_wanna_be_rockstar_cu_3

 

Responder

