CAMINARE

Buenos días!!! hoy otro día más nublado aquí en Canarias ufff un poco pedo este tiempo, ya hay ganitas de Sol Sol Sol por favor ven yaaaa 🙂

El Look que muestro hoy es bastante informal, pero me encanta este tricot, abriga y es muy elegante o de esa manera lo veo yo jiji, este tipo de tricot largo y gordito me encanta yo solo tengo este negro, pero me gustaría conseguirme mas de otros colores, que lindos !

Caminaré es el tema de MARC ANTHONY  me encanta esta canción por eso hoy le pongo este titulo al post, siempre que hago un post con titulo de canciones, suelo oírlas mientras escribo y subo las fotos, espero que les guste este Tema y este nuevo look, miles de gracias 🙂

DSC_1338_Pinstripe DSC_1339_Pinstripe

Esta cola que llevo hecha hoy, a simple vista es una cola normal sin nada en especial y es cierto, pero me la hice por este tipo de peinado coleta, se llevó mucho a finales de los 70 principios de los 80, y eso hace que me guste mucho 🙂

DSC_1341_Pinstripe DSC_1342_Pinstripe

IMG_20140524_130515_Pinstripe DSC_1344_Pinstripe

Tricot: Mango

Top: Zara

Zapatillas leopardo blanco: Trece Vintage

Collar: Lo hice yo misma 🙂

Cartera: Dior

DSC_1346_Pinstripe DSC_1349_Pinstripe

El color de uñas que llevo es de SHISEIDO

DSC_1343_Amber IMG_20140521_110921_Aladin


MARC ANTHONY :    CAMINARE

Marco Antonio Muñiz Rivera, nacido el 16 de Septiembre de 1968, en New York, EEUU, este autor de origen puertoriqueño se crio entre baladas latinas y de ahí que sea el rey de las baladas latinas. Gracias a paul Simon Marc es hoy día conocido este fue su mentor y el que lo ayudó a conquistar el mundo musical.

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado «Como ama una mujer», que debutó Nº1 en ventas de la revista Billboard. Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco «El cantante» que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él, este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard. 

Para la película SHALL WE DANCE, su entonces mujer Jenifer López le pidió ayuda y él compuso la canción Swai

Marc se ha casado 3 veces y tiene 5 hijos, su voz está catalogada como Tenor ligero.

vivirLanding-copy1 (1) hqdefault

MA.3.0.HIGH_.REV_ WorldTour-bg

37010633

 

4 comentarios en “CAMINARE

Deja un comentario