APPLE PIE Á LA MODE

pie-lamode

Hoy voy a hablarles de la MODA y sus ÉPOCAS, en concreto mencionaré los estilos de moda y sus años que más me gustan.

Comienzo por los AÑOS 40 y un referente para mí es RITA HEPBURN, era una mujer tremendamente sexy y muy insinuante y me encanta 🙂

images (12) images (11)

Los hombros rectos y firmes era lo usual en los 40, y esas extra telas en los vestidos y camisones

images (9) 1olfem2ym3e0ef21

1308438332353_f images (8)

images (5) images (6) images (10)

Otro icono de la moda de estos años 40 es DITA VON TEESE

images (15) images (14) descarga (4)

images (13)


70 STYLE: otra época que me fascina, su moda, películas y su especial color tanto en fotografias como en su condición 🙂

Un referente en mi opinión en los 70 es FARRAH FAWCETT y los ANGELES DE CHARLIE

383317316_e223dd5a2e descarga

pantalonesd anii70_thumb[1]

Lo MAXI, es la moda Maxi faldas, Maxi vestidos y Maxi chalecos, moda maxi jajja era y es genial, muy apropiado para esta Primavera- Verano y lo más sus colores llenos de vida 🙂

Moda-Anos-70-Estilo-Hippie-Chic coachella5

vanessa_hudgens_palazo look_aos70_1

Presentación3 moda-anos-70-pantalones-de-campana


Y por último y cerrar este nuevo post, me gustaría mencionar otra época que me gusta a nivel ropa y música son los Locos y Frescos 90. Moda particularmente ortera, pero  a su vez muy fresca y juvenil, no importa que color combines estarás bien 🙂 jejeje

Un referente sin dudarlo es la famosa serie SENSANCIÓN DE VIVIR 90 210 JAJAJ me encantanba la serie me chiflaba todo lo de esa serie cuento que fue en el año 1992, ufff 🙂

90s-fashion-the-90s-6330929-400-337_thumb[2] top-crop-ac3b1os-90

demi 2302807-vestido-negro-ajustado-entubado-flores-1

Womens-Celebrity-Style-Aztec-font-b-Tribal-b-font-Rocco-Print-Sleeveless-font-b-Bodycon-b images

Los vestidos super estrechos era lo que se usaba, pero para esta temporada vuelve a estar de moda 🙂

images (2) gilliandenim_1b

SENSACIONVIVIRb

images (1) images (3)

descarga (3) descarga (2)

Otro referente de este estilo es RIHANNA quien no quiere parecerse a Rihanna jejeje

images (4) 90s4

Espero le guste este post dedicado a parte de la moda y sus época, mis preferidas concretamente, miles de gracias por vuestras visitas y comentarios 🙂 Rock n Roll muakks

 

 

Un comentario en “APPLE PIE Á LA MODE

Responder

