DORIAN GRAY

Buenos Días!!! que tal esta semana??, para mí se me ha hecho eterna, ufff, no veía la hora de que llegara el fin de semana y poder disfrutar de los míos y mis amigos, en la playita o un ratin de copas, eso sí tranquilito, Relax Style, esa es mi filosofía.

Hoy he optado por rebeca, ya que el tiempo no se decide en ponerse bueno y que salga el sol como corresponde al mes de Julio, a sí que vuelvo al LOOK 90 Style, la rebeca es vieja, la compre hace unos 4 años creo, pero está en muy buen estado jejej, este invierno compré unos flecos negros y unas bolitas doradas y he customizado mi rebeca y el resultado me ha gustado mucho. Espero disfrutéis de este nuevo post que con mucho cariño e ilusión  hago y que os fascine como a mí el personaje literario que continuación os muestro, El Tenebroso DORIAN GRAY.

DSC_1570_Print  DSC_1572_Print

DSC_1573_Print  DSC_1574_Print

IMG_20140703_132351_Print DSC_1577_Print

Maxivestido: H&M

Rebeca: Zara (old)

Customizada por mi.

Bailarinas: Zara

DSC_1571_Print IMG_20140703_132414_Print

IMG_20140703_132958_Print


DORIAN GRAY

 

El retrato de Dorian Gray : es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada el 20 de Junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891.Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895.

El retrato de Dorian Gray es considerada una de las últimas obras clásicas de la Novela de Terror Gótica, con una fuerte Temática fantástica , revela a un pintor con afecto demasiado íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó un gran revuelo y controversia cuando fue publicado por primera vez, sin embargo, es considerado en la actualidad como «uno de los clásicos modernos de la literatura occidental.»

Nota personal: Considero al personaje Gray un ser enigmático, malo y poderoso embriagador de los sentidos, estratégico y débil, por que pese a todo aquel mal que él causo se lo habían causado a él y era otra victima mas de la sociedad Victoriana. Él mismo vivía en un terrorífico placer y vanidad explicita, lo que un retrato no pudo aguantar, sus miedos, sus temores y el arrepentimiento pudo con el alma negra del Señor Gray.

000727550  dorian_gray_vfx[1]

doriangray5 dorian-grey ben-barnes1

El-retrato-de-Dorian-Gray-final el-retrato-dorian-gray-l-1 victoria

brothel damian6664

descarga

 

Aquí os dejo la Bso de la película de El retrato de Dorian Gray

Anuncios

2 comentarios en “DORIAN GRAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s