LA GATA

Hello, de nuevo en otro día más y en otro nuevo post para la colección 🙂

Os agradezco de corazón vuestras visitas y comentarios, y espero que les siga gustando mi blog y no les aburra jejeje un beso y abrazo gigantesco para vosotras 🙂

Hoy quiero dedicarle este post a mi MADRE, la persona que me dio la vida, que incondicionalmente ha estado cerca de mi, amándome, reprendiendome y por eso la quiero y la adoro, Mamá te quiero más allá de que el mundo se acabe mi amor siempre estará latente por  tí. Esta canción que a continuación pongo es la bandera de mi vida, ya que mi madre siempre la ponía cuando yo era niña, son muchos recuerdos bonitos los que tengo, Gracias Mamá por ser mi Mamá 🙂

A la voz personal y carismática de ROCIO DURCAL, hoy va de la diva ranchera, una mujer increíblemente maravillosa donde su voz dulce y madura nos despierta la sensibilidad y nos hace que nos guste más y más las baladas y las Rancheras.

Hoy opte por un look setentero, una época como ya he mencionado, que me fascina, tanto la falda como la camisa de pajaritos son super frescas, muy acertada para los días de calor.

DSC_1571  DSC_1572

DSC_1570_Smoke DSC_1575

IMG_20140701_121147_Smoke DSC_1569_Smoke

Camisa: aliexpress

Falda: Trendy & Fashion

Cartera: Tienda Hindú

Sunnies: 5º Avenida, puerto de la Cruz

DSC_1568_Smoke  IMG_20140705_191717

DSC_1574_Nolariod  DSC_1570


LA GATA by ROCIO DURCAL

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nació en Madrid el 4 de Octubre de 1944, fue conocida como Rocío Dúrcal.

Considerada como la «reina de las rancheras»,se estima que Dúrcal ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo ,aunque algunos medios llevan la cifra a 100 millones,lo que la convierte junto con Gloria Estefan en las mujeres de habla hispana con más ventas en la historia. Se instituyó el 11de Noviembre como día internacional de Rocío Dúrcal.

Comenzó su carrera artística participando en diversos festivales y concursos radiales de canto, apoyada en secreto por su abuelo paterno, quien creyó siempre en su talento y fue su primer admirador. A los 15 años de edad en el 59, con aprobación de sus padres, participó en, Primer aplauso. El tema que escogió era la canción tradicional “La sombra vendo“. Luis Sanz, un “cazatalentos” madrileño, vió el programa, quedó impactado por su talento y personalidad. Tanto fue así, que Sanz se puso en contacto con la realización del programa para pedir el nombre y la dirección de la joven concursante. La conversación entre Luis Sanz, quien era ya representante de varios artistas españoles famosos, y sus padres, fue decisiva en su futuro. Por primera vez en su vida, la futura estrella habló de sus aspiraciones artísticas y de sus deseos de ponerse en manos de Luis Sanz, quien quería lanzarla al estrellato.

15267993 ROCIO DURCAL LP EL MUNDO jardin de rosas

unnamed Rocio_Durcal

antesrociodurcal01

 

Un comentario en “LA GATA

Responder

