Quiero ser Chica TARANTINO

Hola Chicas!! que tal van pasando los días? aqui el tiempo está loco unos días con calor y otros con un viento que yo casi vuelo como Mary Poppins jajajaj

El post de hoy se lo quiero dedicar a mi Hermana RUTH, que es muy dulce y pacifica, pero en cuanto a filmes es de lo más bestia jajaj yo soy igual nos apasiona QUENTIN TARANTINO, y por ello va una de Tarantino para mi Hermanita chiquitina, Te quiero y te adoro lo sabes 🙂

El look que hoy os enseño es de lo más sofisticado, Blazer y Falda romántica con lentejuelas todo ello color camel, espero os guste el look y TARANTINOLANDIA jejeje muaksssss 🙂

DSC_1573_Pinstripe IMG_20140708_003917_Pinstripe

IMG_20140707_110624_Pinstripe IMG_20140708_003816_Pinstripe

IMG_20140707_110706_Pinstripe

Falda lentejuelas: Zara

Camisa: Zara

Blazer: Mango

Bolso: Mango

Cholas de agua: Jabo Zapatería

DSC_1578_Pinstripe1 IMG_20140708_004008_Pinstripe

DSC_1580_Pinstripe


 

TARANTINO

Nació en Tennesse EEUU el 27 de Marzo de 1963, hijo de Tony Tarantino, actor y músico Italiano y Connie McHugh, una enfermera, con ascendencia Irlandesa, alemana y cheroqui.El nombre de Tarantino hace referencia a un personaje de una serie de televisión, el herrero mestizo Quint interpretado por Burt Reynolds en Gunsmoke. Fue criado por su madre, ya que sus padres se separaron antes de nacer. Su barrio era una mezcla de blancos y negros por lo que estuvo expuesto a una gran variedad de influencias cinematográficas y de culturas populares. Asistió a la escuela superior de Narbonne en Harbor City durante un año antes de abandonarla a 15 años para dedicarse a tiempo completo a tomar clases de actuación en la James Best Theater Company.

Se puso a trabajar en el videoclub,junto a otros entusiastas del cine, donde discutían de cine y de las recomendaciones a los clientes. Prestó mucha atención a los tipos de películas que le gustaba alquilar a la gente y ha citado la experiencia como fuente de inspiración para su carrera como director.El propio Tarantino ha dicho: “Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo, ‘no, fui al cine‘”.

Ha sido ganador de: Oscar, Bafta,Globo de oro, palma de oro, y muchos más. Es un grandioso Director con una visión que muy pocos la tienen y por ello es único y genuino.

c4bb507c78467a133df704d0df5471f1 c200d29b2b20fa6fc653a286f91ef23b-701503 diane-krueger-malditos-bastardos-posters-tarantino

eli-roth-malditos-bastardos-tarantino Grindhouse_Planet_Terror-770244044-large 738

Jackie Brown Wallpaper 1 lla01 Lost-Artwork-Inglourious-Basterds-1

pulpfiction1 recomendacion-semana-kill-bill-vol-quentin-tarantino_1_1147509 reservoir-dogs

pel-017264 resizer quentin_tarantino

 

Os dejo una de las Bso de Kill Bill, cantada por Nancy Sinatra: Bang Bang 

2 comentarios en “Quiero ser Chica TARANTINO

Responder

