Return of the Mack

Holas Duendecillas!!! que tal???, yo la verdad que super ajetreada ya que estoy en dos cursos y apenas tengo tiempo para casi nada, menos mal que un ratin le dedico al blog y mis cositas que si no jejejejej soy una zombi jejeje 🙂

Hoy quiero mostraros un look 90 Style, con canción de los 90, acorde al look. Es un mono amarillo Summer time, no es lo cómodo que yo quisiera pero me gustó mucho en cuanto lo vi y no pude resistirme a ello jejej, lo he combinado con unos zapatos de tacón veraniegos color nude, es un color que me fascina ya que son super sexy y te pegan con cualquier prenda y color.

Espero os guste este post 90 Style y su Música tan sexy que viene  🙂 sean muy felices

DSC_1571_Print DSC_1572_Print

DSC_1576_Print DSC_1578_Pinstripe

DSC_1570_Print DSC_1575_Print

Mono: Blanco (las Palmas)

Zapatos: Blanco

Cartera: Natura tienda

IMG_20140706_125808_Print IMG_20140706_125732_Print

IMG_20140706_125704_Print


Fotos con aire 1991, esta foto me la tomé el año pasado cuando era morena, jejeje 🙂

IMG_20140123_192501_Doug_Burn_Soft


Return of the Mack by MARK MORRISON

Artista nacido en EEUU el 3 de mayo de 1973, artista con aire Black music, Soul y hip-hop.

Esta canción ha sido premiada y ha recibido muy buenas criticas. Es un tema muy de los 90, personalmente me encanta esta canción tan sexy 🙂

Lesdoit-Mark-Morrison-Return-of-the-mack markmorrison1000

 

Responder

