JULIO es VERNE

Buenos Días everyone!!! el post de hoy va de una persona muy mística y fabulosa, el gran escritor y visionario JULIO VERNE, personalmente me fascina este autor y por eso espero les guste.

El look que he elegido hoy vuelve a ser Maxi, jajaj es que me encantan las maxifaldas, esta vez la llevo en amarilla flúor, me gustó mucho en cuanto la vi, la compré por Internet, es de Japón 🙂 la he combinado con la camisa vaquera que tanto me gusta.

Quiero dar las gracias a tod@s por vuestras visitas, me podéis seguir en INSTAGRAM 🙂

Me gustaría comentaros que si queréis saber aún más de moda visitad el blog de Andra Eftimie, es muy especial ya que nos pone a lo último en tendencias

Sean muy HAPPY 🙂

DSC_1613 DSC_1612

DSC_1605 IMG_20140715_115834

IMG_20140715_115729 DSC_1606

Maxi falda: Japón aliexpress

Camisa vaquera: Breska

Cartera: Blanco (las palmas)

Cholas: H&M

Reloj: Viceroy

IMG_20140720_095654

IMG_20140715_115904 DSC_1603


JULIO VERNE

Jules Gabriel Verne,  nacido el  8 de febrero de 1828 y su muerte fue el  24 de marzo de 1905,  fue un escritor, poeta y dramaturgo nacido en Francia, célebre por sus Novelas de Aventura y por su profunda influencia en el género literario de la Ciencia Ficción.

Estudió derecho en París, gracias a sus novelas fantásticas llego a conocer a Dumas padre e hijo. Sigue escribiendo teatro. Su padre quiso que se dedicara a su carrera de abogacía, pero él no estaba por la labor y su padre, enfadado con él, dejó de financiarle. Además, todos sus ahorros los gastó en libros y pasó largas horas en las bibliotecas de París queriendo saberlo todo. A Verne apenas le alcanzaba para comer, lo que le ocasionó tantos trastornos digestivos y  trastornos nerviosos que acabarían por desfigurare la cara y parálisis facial.

Verne era un hombre realmente misterioso ya que todas sus obras relataban acontecimientos muy reveladores y visionarios, y en contra de él habían muchas personas que estaban en clanes, donde no compartían la revelación de Verne, hacia el publico, tuvo problemas con ellos, ya que consiguieron quemarle parte de la obra que Verne había escrito sobre borradores, el libro PARÍS siglo XX fue rechazado por las imprentas y editoriales de la época ya que decían que no era el estilo fantasioso de Verne, el libro narra el parís del siglo XX en concreto 1960, donde revela una serie de datos, que hoy podemos corroborar, es impresionante, el libro fue publicado en 1992 gracias a su sobrino nieto.

Este libro lo tengo yo, es realmente revelador, y me quedé boquiabierta cuando lo leí, ya que en el siglo 19 narrar a la perfección como seria el siglo 20, es impresionante, como este señor se adelanto a su época y luchó contra a aquellos que no compartían sus ideas.

El 9 de marzo de 1886, a la edad de 58 años, caminando de regreso a su casa, su sobrino Gastón, de 25 años, con quien llevaba una cordial relación,o eso se dijo, le disparó con un revolver, se sospecha que sea lo que anteriormente narro. La primera bala le erró, pero la segunda le hirió en la pierna izquierda, provocándole una cojera de la que no se recuperaría. El incidente fue ocultado por la prensa y Gastón pasó el resto de su vida en un manicomio.

Verne 20-000-leagues-under-the-sea-remake

108301_1 20000_leguas

El-Fabuloso-Mundo-de-Julio-Verne_los-lienzos-y-la-magia-a-lo-George-Méliés el-secreto-de-nautilus-4205

Jules Verne and his Wife julioverne

nemo255b1255d Una representación de 20.000 leguas de viaje submarino

Tumba-de-Julio-Verne-en-Amiens-Francia La tumba de Verne

verne3 viajealaluna

julio verne vigo Michel_Verne_1869_01

 

Esta es la película de Viaje a la Luna de 1902, dura 8 minutos, cogí la más corta jejeje 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s