WAVES

Buenos Días magníficos y veraniegos!!! hoy es un post de total relax, y eso me encanta 🙂

Estuvimos en la playa de Las Teresitas, la playa de la capital de Santa Cruz de tenerife,  buen tiempo y buen rollo, eso es lo más importante 🙂

El look de hoy es Bech Summer time + Bikini Vintage, espero os guste, el tema que hoy acompaña al post es un tema de temporada WAVES me encanta este tema me relaja y me hace vibrar, espero que a vosotros lo mismo, sean muy felices y a gozar que son dos días, miles de gracias y besossss 🙂

DSC_1692_Iswhite IMG_20140803_153716_Iswhite

DSC_1679_Iswhite DSC_1682_Iswhite

DSC_1685_Iswhite DSC_1688_Iswhite

DSC_1694_Iswhite DSC_1683_Iswhite

IMG_20140803_181105_IswhiteDSC_1647_Peter

IMG_20140804_211319_Flatround

 

Bikini Vintage: Etam

Gafas de sol 50 Style: H&M

Sombrero: Aliexpress Japón

Bolso de playa: Etam

DSC_1695_Iswhite DSC_1691_Iswhite

 

 

 


 

WAVES by MR PROBZ

Un Tema veraniego, fresco y con muy buen rollito. Donde te transporta a un sitio cálido y relajado, para mí es un buen tema, espero lo disfrutéis tanto como yo 🙂

Un comentario en “WAVES

Responder

