Desafío Total

Buenos Días!!, el post de hoy se lo quiero dedicar a una película que me fascina Total Recall de 1990, es un film de fantasía, y por eso me gusta mucho. Los discos de Vinilo que saco son BSO de pelis, de 1979 y 1980, son de mis Padres y aún los conservo.

El look que os muestro, vuelve a ser maxi, jeje Maxivestido de H&M que a mi particularmente me gusta mucho, ya que tiene unos colores muy vivos: naranja y rojo.

Espero les guste este nuevo posst y el look, miles de gracias por vuestras visitas 🙂

DSC_1773_Pinstripe DSC_1775_Pinstripe

5da48a40-5281-46ed-910e-1260af33cdbb DSC_1769_Pinstripe

DSC_1774_Pinstripe DSC_1780_Pinstripe

7777

Maxivestido: H&M

Sandalias: Jabo Zapatería

Bolso de fresa: Zara

Sun glasess: Zara

Pendientes: Accesorie

 

111 22222

IMG_20140806_131141 DSC_1708

DSC_1707_Aladin_Smoke IMG_20140806_1310381


 

TOTAL RECALL by PAUL VERHOEVEN

Total recall (Desafío total es el titulo en España),es una película dirigida por Paul Verhoeven en 1990 .Fue escrita por Ronald Shusett, Dan O’Bannon, y Jon Povill. Ganó el Oscar a los Mejores efectos especiales y está basada en el relato de Philip K,dick. Además de que fue la película con el presupuesto más alto producido por Hollywood,rodada en mexico, ya que se necesitaba un exterior para el planeta marte. Y esta ciudad fue idónea. En 2012 se estrenó un remake, que bajo mi opinión no es tan buena como la original.

Total Recall recaudó en total 261.299.840 dollares, más de cuatro veces el presupuesto lo que la convirtió en un éxito. Las críticas destacaron los efectos especiales y el guion, aunque se destacaron que la película era excesivamente violenta y el guion había sido simplificado demasiado. Aunque la opinión de la mayoría de la gente fue buena también existieron críticas negativas de la película que destacaron el exceso de efectos especiales, la excesiva violencia y el final muy sencillo.

A mi personalmente me fascina este film, entretenido para toda la familia, aporta acción, suspense y buenos efectos especiales 🙂

total_recall_1990_kuato TotalRecall201220

total1 total-recall-1990--02

still-of-sharon-stone-in-total-recall-large-picture the_last_resort_flyer__total_recall__1990__by_savinog-d6qpixp

still-of-arnold-schwarzenegger-and-marshall-bell-in-total-recall-(1990) total_recall_1990_pic02-1024x550

totalrecallbdcap4_original1

Trailer de la película Desafió Total

Un comentario en “Desafío Total

Responder

