Conocernos un poco más

Hola de nuevo, empezamos con otro post algo distinto he sido nominada por una bloguera Isabel (UNA BRUJA EN EL DESVÁN),a la cual sigo desde hace un tiempo, van dedicados a los premios LIEBSTER AWARD, BEST BLOG y ESTE BLOG SI QUE MOLA.

Empezamos por contestar un par de preguntas y conocernos más, jijij espero les guste 🙂

Que es lo que te animo hacer este blog?

Siempre he amado la moda, desde que era niña. En 1996 mi Madre me apuntó en diseño y moda y gané el concurso final, jajaj tengo mi diplomilla, jejeje. Y he querido reflejarlo con este blog y por supuesto añadiendo otras cositas de mi interés 🙂

Que crees que tiene de diferente tu blog?

Pues yo pienso que sea que después de hablar y mostrar fotos de mis looks, hablo de películas, canciones o personajes que me apasionan, muestro fotos y comento sobre ellos o la sinopsis de la película 🙂

A que parte de tu look le das más prioridad?

Yo lo más que destaco es llevar un buen vestido, los vestidos me encantan y aunque te pongas unas sandalias sencillas y sin nada de maquillaje creo que estas preparada y guapísima 🙂

Cada cuanto tiempo actualizas tu blog?

Cada vez que puedo, cuando el poco tiempo libre me lo permite jejeje, creo que lo actualizo con asiduidad

Quién es el responsable de tus fotos?

jajaja pues la primera persona que pille de mi entorno, como por ejemplo, mis hermanos, hermana, mis padres o amigas jejej los vuelvo a todos locos 🙂

Por último habla un poco de tí

Pues como ya sabéis si habéis seguido mi blog, me Superencantan las pelis de suspense, terror y gore, la música en general pero especialmente el Rock, me gusta dormir la siesta y caminar descalza por mi hogar, me encanta el olor de las hogeras y el césped húmedo, me hipermega encanta come chocolateeeeee 🙂

En fin, esto es todo lo que tenía que mostraros un poquito más de mi, gracias por vuestras visitas y comentarios, me podeis seguir en Instagram

Tengo que nominar a 2 blogueras, pues ahí va jejejej un kisss enorme y sean felices 🙂

http://www.shoesandbasics.com/

http://conrdereymara.blogspot.com.es/

http://agne.blogs.elle.es/

IMG_20140110_193849_Hagrid_Scratches_Old Miles de besos 🙂

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Conocernos un poco más

Responder

