Quiero ser como la Jolie

Buenos días!!! comenzamos este nuevo post dedicándoselo y reconociendo la labor humanitaria de una mujer magnifica y no maléfica jejejej, ANGELINA JOLIE, una super mujer que con su granito de arena, y poco a poco va mejorando la situación de muchos niños desamparados.

El look de hoy consta de dos piezas diferentes de temporada, como la maxifalda que es primaveral y el chaleco de pelo que es temporada de invierno, pero que la mezcla queda bastante bien 🙂

Espero os guste, y disfrutad a tope de la vida, miles de gracias 🙂 FELIZ NAVIDAD

DSCF2535 DSCF2537

Chaleco: Pull & Bear

Maxifalda: Berska

Tennis: Trece vintage

Bolso: revista woman

Top: Stradivarius

DSCF2538 DSCF2536


ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie Voight, DCMG (honoraria) . Nacida en los Angeles el 4 de junio de 1975. Actriz, modelo, filantropa, directora y guionista, a la  que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Oscars. (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres globos de oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de la naciones unidas para los refugiados.

Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo, mientras cursaba la educación secundaria; todos sus compañeros se burlaban de su aspecto. Empezó a maltratarse a sí misma, a lo que comentó:

Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí.

Angelina Jolie

Algunas de sus mascotas murieron a causa de sus experimentos y llegó a intentar matar a su serpiente  comentó que a la edad de doce años “era una niña mala y golpeaba a mis amigos”. A los catorce años, abandonó sus clases de actuación y deseó convertirse en una directora funeraria. Durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color violeta. Regresó a los estudios de teatro después de haberse graduado de secundaria. En los últimos tiempos, se ha referido a su período de su adolescencia  con la frase: “Todavía estas épocas están en mi corazón, me encantaba ser chica punk, llena de tatuajes. Jolie ha tenido una mala relación con su padre, aunque en julio de 2002 hubo un intento de reconciliación y ambos aparecieron en Lara Croft.

Una mujer a la muchos la siguen como ejemplo ya que su caridad humana no tiene limites, talentosa y humana 🙂

angelina-jolie  angelina-jolie-en-el-espejo

angelina jolie Angelina Wedding Cover

angelina-jolie1-a Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar en la 84 ª a 84 ª ceremonia de los Oscar en Los Angeles

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-y-sus_54354643795_54028874188_960_639 angelina_jolie

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s