Bienvenido 2015

Abrimos este nuevo post con la fiesta de Fin de año, Bienvenido 2015 ojala todos nuestros deseos se nos hagan realidad

En este post os muestro un look vintage con un maxivestido violeta, con corte griego y unas super aberturas a los laterales, jejeje el maxivestido me lo conseguí por solo 10 €, si si jajajaj en Oru Desing una tienda en S/C de Tenerife donde puedes conseguir muchas prendas al estilo más antiguo como a mi me gusta 🙂

Espero os guste este new look y el tema musical hoy dirigido a WHAM Last Crhistmas, un villancico que me super encanta

Sean muy felices y que el 2015 les traiga muchas muchas alegrías

DSCF2540 DSCF2541

DSCF2542 DSCF2543

Cartera vintage 40,s style: Blanco

Zapatos Zebra: Mango

Accesorio pelo: Blanco

Brazalete: Blanco

Maxivestido: Oru Design

IMG_20141226_131804 DSCF2529

IMG_20141226_165853


 

LAST CHRISTMAS——–WHAM

Precioso Villancico creado en 1986, es todo un referente en Navidad y nunca nos falla por estas fechas, es un villancico muy triste, pero a mi me da mucha alegría oírlo, me trae muy buenos recuerdos de mi niñez por Navidad, espero disfrutéis con este tema, y sed muy felices 🙂

Last_Christmaswham Wham_9013

Un comentario en “Bienvenido 2015

Responder

