Estoy hasta el Moño

Hoy muestro varios looks con jeans y con leggin de cuero pero con un único punto en común Mi moño, tan cómodo, tan fresco y noventero a la vez que me fascina 🙂

Los Looks son Casual, ya que me los pongo para diario, no es nada excepcional, ya que es para el día a día, pero están muy de moda y son cómodos

Espero os gustes estos looks varios y el tema que a continuación suena, miles de gracias por visitarme, me podeis seguir por INSTAGRAM 🙂 sean felices

DSCF2551 DSCF2555

DSCF2560 DSCF2559

DSCF2573 DSCF2574

DSCF2552

 

IMG-20150102-WA0001 IMG-20150102-WA0002

IMG_20150104_185710 IMG_20150104_1857521


 

TAKE A BOW 

Canción de Rihanna, preciosa melodia o por lo menos para mi, es mi preferida de esta artistaza, pero esta vez no voy a poner a la artista original, oiremos un cover de unos chicos rockeros ( VANTRAMP) que en el salón de su casa grabaron este tema, y me encantó su versión, espero que os guste, miles de kissessss 🙂

2 comentarios en “Estoy hasta el Moño

Responder

