MI HERMANA Y YO, y AC DC

Buen Día, hoy comenzamos este post donde quiero mostraros a mi hermana, que también es bloguera, es un tanto peculiar ya que tiene los mismos gustos que yo, jajajajaj y su pelo no pasa inadvertido ya que siempre se lo pinta de muchos colores 🙂

El look de hoy es muy rock glam y eso hace que me superencante, he combinado una camisa de chico de AC DC con unos jean ajustados y con tacones pin up, para darle un toce de glamour

El post se lo vuelvo a dedicar a mi grupo de hard rock preferido AC DC y esta vez con una canción que me gusta mucho, espero que os guste el nuevo look y la canción, gracias por vuestras visitas 🙂

Podéis visitar a mi hermana en :

e7c24feb-4d77-4315-be3a-fd38cff95279 IMG_20150326_125151

DSC_0110 DSC_0119

DSC_0112 IMG_20150326_151729

IMG-20150326-WA0016 DSC_0117

DSC_0113 DSC_0108

IMG-20150326-WA0018

Camisa AC DC: Kaos

Jean: Primark

Shoes: Blanco

Chaqueta; H&M

Bolso: Zara


Lupe´s colors Mi Hermana

Jumper El resplandor: por encargo

Shoes plata: Zara nueva temporada

Falda; Zara

Bolso: Blanco


AC DC 

School days pertenece al albun after School season, esta canción es escrita por CHUCK BERRY en 1957, pero fue cojida por este grupo haciéndole algunos arreglos

acdcfrio isidisi01

calleacdcg AC-DC,Harry-Potter,0753_600_h

ACDC70s acdclane03

ac-dc-back-in-black-acdc-band-heavy-logo-metal-51360

Una de mis canciones favorita de este pedazo de grupo es SCHOOL DAYS, entre otras pero como en anteriores post ya he puesto otras canciones, en este tocaba esta, espero la disfruteis 🙂

Responder

